domingo, 4 de julio de 2010

mi imagen como escritor

¿Qué imagen tengo de mí como lector?

La imagen que tengo yo en lo que se refiere a la escritura, es en cierto modo algo débil ya que a la hora de redactar algún texto se me presentan algunas dificultades, destacan lo que es el enlace lógico de ideas porque tengo ideas algo sueltas, la explicación que yo le doy a estas fallas son simplemente la falta de práctica ya que a lo largo de mi vida no he tenido mucho o el suficiente contacto con la escritura.
Existen textos que me gusta ponerme a escribir textos que utilizo para comunicarme como mensajes, cartas.etc y que lo ago. Con gusto aunque por lo general siempre escribo por la necesidad de escribir como realizar tareas, ensayos u otros es actualmente cuando estoy empezado a adentrarme más al ámbito de la escritura ya que frecuentemente tengo que realizar la producción de textos.
Casi siempre que realizo un texto me siento algo insatisfecho y creo que mi trabajo como escritor puede mejorar, ya que sí tengo la idea de lo que quiero escribir o bueno al menos eso creo solo que me falta la forma en cómo desarrollarlo o de cómo darle continuidad a las ideas plasmadas, estas deficiencias creo y tengo que lograr erradicarlas y me establezco ese propósito que creo que con mucha practica podre lograr ser un buen escritor.
Lo que creo que necesito es poner más a la práctica lo que es la lectura la cual me servirá a mejorar la habilidad de la escritura ya que por medio de la lectura adquiero mas palabras nuevas, sinónimos con lo cual podre realizar un mejor y más nutrido texto y lograr desarrollar de una mejor manera esta gran competencia comunicativa “LA ESCRITURA”.

1 comentario:

  1. solo ponte a leer , recuerda mucha lectura devora cuanto libro tengas a mano y esto te enriquece tu mente para pasmar luego tus pensamientos organizados sobre el papel. saludos desde Cali

    ResponderEliminar